Aquí te ayudamos para

Prepararte para renacer

Con herramientas para tu negocio turístico

La Escuela

Bienvenidos a nuestra ESCUELA DE TURISMO exclusiva para nuestros prestadores de servicios turísticos del municipio.

Nos alegra muchísimo poder crear estos espacios para que puedas aprender nuevos conceptos, prácticas, metodologías y herramientas en temáticas de gran impacto para tu negocio y el crecimiento de nuestro destino.

Crecer como destino significa que nos preparamos mejor para nuestros visitantes y para nuestros propios negocios.

Nuestra meta como Secretaría de Turismo en representación de nuestra Alcaldía Municipal, es poder brindar a los empresarios y actores del turismo, las herramientas de formación y competitividad que son necesarias para mejorar la forma como administramos los negocios, como nos promocionamos al mercado nacional e internacional, y por supuesto, se genera una activación importante y responsable para la comunidad raizal.
En este trabajo piloto en donde les compartimos los primeros cursos para formarse en los tiempos que considere más oportunos, queremos contar con su participación activa y sumar en un proceso que es importante que todos estemos comprometidos para traer visitantes cada vez más conscientes del destino y con mayor sentido de cuidado y responsabilidad por los recursos con los que cuenta las islas.

¿QUIERES APRENDER CONTENIDO NUEVO PARA TU NEGOCIO DE TURISMO?

Te invitamos a descubrir los cursos que hemos creado para tu negocio.  Estás totalmente invitado a formar parte de esta escuela con tus colaboradores.  Ellos también son una parte vital de tu negocio, así que anímate a hacer los cursos con ellos.